MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Albergue

Significado de Soñar con Albergue

Soñar con Albergue

Soñar con un albergue anuncia reposo. Si se permanece en él, dicho reposo puede ir mezclado de algunos inconvenientes y problemas.
En general, un albergue es un símbolo positivo especialmente si el albergue que aparece en el sueño se encuentra lleno de personas, es frecuentemente una invitación al soñante a continuar con sus proyectos aplicando toda su energía ya que aun en las peores épocas podrá contar con apoyo para llegar a la meta. Por lo contrario, si el albergue aparece vacío puede ser pronóstico de infelicidad y malos negocios que aunque no le conducirán a la ruina pueden afectarle seriamente.

Si en sueño, el soñante se encuentra a la búsqueda de un albergue es usualmente una advertencia del subconsciente acerca para la necesidad de tomarse un tiempo para reflexionar sobre los propios asuntos y no tomar decisiones a la ligera.
Fisiológicamente, es también posible que el sueño sea solo un reflejo del cansancio propio y advierta de un descanso que deberíamos tomar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto