Soñar huérfanos indica sensibilidad hacia las personas desafortunadas, aunque nada pueda hacer por ayudarlos.
También insinúa que los enemigos o competidores son impotentes contra el soñante.
Soñar que niños huérfanos piden ayuda al soñante insinúa que pronto tendrá nuevas y delicadas responsabilidades en los asuntos o negocios que esté proyectando o trabajando.
Soñar que somos huérfanos puede ser señal de carencia a nivel afectivo, es posible que nos sintamos poco valorados o que nuestros amigos y familiares se muestran indiferentes a nuestras necesidades.
Soñar que acogemos a un huérfano insinúa la necesidad de proteger nuestro lado más sensible alejándonos de amigos y familiares para evitar ser lastimados.
Los sueños en donde nos vemos adoptando niños huérfanos, independientemente de la edad que tengan, insinúa la necesidad de agradar a las personas que nos rodean, pero también reflejan nuestros instintos paternales.
Si en el sueño nosotros somos los huérfanos y estamos buscando ayuda en alguien más indica que frecuentemente nos sentimos abandonados, pero no nos atrevemos a demostrar dichos sentimientos a las personas que nos rodean. Este sueño simboliza que en ocasiones nos mostramos más fuertes de lo que somos en realidad.
Soñarse adoptando niños o personas jóvenes o mayores de edad, insinúa que el soñante busca simpatizar…
Soñar con un albergue anuncia reposo. Si se permanece en él, dicho reposo puede ir mezclado de algunos…
Si una joven sueña que está abandonando su hogar o a sus familiares, o su empleo o negocios, simboliza…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños