MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Incendio

Soñar con Incendio

Soñar con Incendio


En muchos casos nos indica un peligro cercano, y nos suele despertar, de ser así lograríamos solucionar la situación y evitar el desastre.
Si soñamos que se incendia algún objeto que nos pertenece es augurio de pérdidas y problemas de carácter económico, pero aun si en el sueño hay víctimas o resultamos quemados.
En caso de soñar con un incendio y ser solo espectador de ello sugiere que algunos rivales o enemigos están perdiendo su batalla en nuestra contra.
Soñar las ruinas de una edificación propia luego de un incendio indica que se pasarán momentos de inseguridad y mala suerte.

Este sueño advierte de no relajarse en una etapa de fugaz estabilidad y abundancia.
Soñar que se incendia nuestro negocio, pero sin salir lastimados sugiere que se aproximan tiempos de grandes sacrificios y trabajo arduo para conseguir los objetivos que nos hemos propuestos.
Si en el sueño estamos en un lugar donde hubo un incendio también puede hacer referencia a sentimientos que perduran, rencores, amor y venganzas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto