MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Periódico

Significado de Soñar con Periódico

Soñar con Periódico

Soñar periódicos sin ser periodista es un aviso de que descubrirán lo que está haciendo, lo cual le creará problemas.
Soñarse imprimiendo o preparando un periódico anuncia la oportunidad de hacer nuevas amistades.
Soñarse intentando leer un periódico sin conseguirlo, sugiere que se ha estado fallando en la realización de tareas importantes.
Soñarse como reportero(a) de un periódico sugiere el deseo de viajar para conocer el mundo y a toda clase de gente con probabilidades de conseguirlo.

Los sueños en donde leemos un periódico son anuncio de murmuraciones y chismes que pondrán en riesgo nuestro prestigio.
Soñar que compramos un periódico indica la necesidad de comprender algunos asuntos que se están tratando en secreto y que podrían afectarnos.
Soñar con un periódico diario indica que nos gusta estar pendientes de las novedades y nuevas tendencias que puedan contribuir al progreso de nuestros asuntos.
Si se trata de un periódico semanario insinúa que frecuentemente nos planteamos preguntas por hechos del pasado, lo que en ocasiones nos impide prestar la atención requerida a los asuntos del presente.
Soñar que vendemos periódicos sugiere que dentro de poco nos veremos en la obligación de comunicar algunas noticias que ocasionarán incomodidad y posible tristeza.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto