MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Analfabeto

Significado de Soñar con Analfabeto

Soñar con Analfabeto


Soñar que se es una persona analfabeta habitualmente es señal de intensa ansiedad especialmente respecto a expresar sentimientos o verdades.
Soñar que se es analfabeto cuando en realidad en la vida diaria no se es , suele tradicionalmente presagiar la llegada de un periodo de incertidumbre, no es la mejor época para pegarnos vehementemente a nuestras opiniones, es época de consultar y adquirir certezas, de otra manera seremos fácilmente malinterpretados, incomprendidos y posiblemente menospreciados.
Soñar que alguien más es analfabeto puede ser una indicación de que en la vida diaria existe alguien a quien no se está tratando de manera justa.

Intentar, en sueños, leer un libro, periódico, revista, etc. y no conseguirlo porque no se sabe leer, es augurio de que se fallará en una empresa.
Soñar que se intenta leer alguna inscripción, señal o cartel, pero que, aunque en el sueño se ve claramente, no podemos entender, indica que se requieren mayores conocimientos o ampliar la información disponible para poder completar una tarea.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto