MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Actriz o actor

Soñar con Actriz o actor

Soñar con Actriz o actor

Un actor o una actriz son quienes interpretan un papel en una obra teatral, cinematográfica, radiofónica o televisiva. Todos los actores o actrices que aparecen en nuestros sueños, así como aquellos que nos gustan en nuestra realidad diaria, representan simbólicamente facetas de nuestra personalidad a través de los papeles que ellos interpretan. Actuar, en este contexto, es sinónimo de comportamiento diferente, ya sea que en el sueño se actúe como profesión o como un cambio de personalidad. Soñar con actores o actrices puede ser indicio de que el propio soñante o quienes le rodean están experimentando diferentes cambios de personalidad, y que en este momento particular de la vida es difícil mantenerse estable, especialmente en el ámbito sentimental, y esto puede provocar efectos negativos en nuestra vida. Es importante observar las características y actitudes del actor o actriz que se revelan en el sueño ya que con estas lo podríamos entender e interpretar mucho más fácil. Soñarse hablando con un actor o una actriz generalmente es símbolo de vanidad o alegría. Cuando en nuestro sueño aparece un actor o actriz que es familiar para nosotros e incluso famoso, pero no está interpretando papel alguno, deberíamos pensar en lo que estas personas representan para nosotros a nivel humano como personas con determinado comportamiento o estilo de vida. Para poder interpretar este tipo de sueños correctamente es importante analizar el tipo de obras o películas en las que él o ella actúan usualmente. Tradicionalmente se ha interpretado que para una mujer joven, soñar que trabaja en la actuación es indicio de que muy seguramente se verá obligada a realizar tareas que le producirán desagrado, pero sin embargo es importante que supere este desagrado y lleve a cabo sus funciones con entusiasmo y entereza con la promesa de que al final sus resultados le producirán la satisfacción deseada.
Como aspecto positivo, soñar con actores simboliza nuevas experiencias y descubrimientos.

Si en el sueño, los actores son muy reconocidos, probablemente el soñante tendrá un reconocimiento muy importante del cual se sentirá orgulloso él y su familia, aunque también podría significar que obrará de buena forma con quien lo necesite y aunque sea un acto desinteresado tendrá su recompensa. Cuando se sueña teniendo amoríos o relaciones con un actor o una actriz podría indicar que el soñante puede lograr una vida mejor y auto superarse, es decir el soñante aun no está dando un cien por ciento de él. Soñar a una actriz que sufre indica que el soñante podrá ayudar a alguna persona que lo necesite y esto le generará satisfacción.
Como aspecto negativo, soñar con un actor suele indicar la traición por parte de una persona muy cercana y querida, el soñante deberá tener mucho cuidado con las personas que se relaciona ya que estas mismas lograrán dañar su reputación. Si en el sueño aparece una actriz principalmente podría afectar la familia del soñante y habría posibles separaciones, también peleas fuertes o malos entendidos, aunque si quien interpreta un papel es el soñante puede indicar que este no está conforme con su manera de ser. Soñarse estando enamorado de una actriz o un actor suele indicar decepción por algo inesperado. Cuando un hombre se sueña jugando o simplemente divirtiéndose con una actriz famosa revela que anhela liberarse de algunas presiones, quizá provocadas por personas del sexo opuesto generalmente cercanas. Soñar con actores o actrices vagando sin dirección fija y exhibiendo su penuria es un aviso de que el soñante corre el riesgo de sufrir serios fracasos en sus relaciones sociales, de negocios, de empleo, etc.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto