MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Comedia

Significado de Soñar con Comedia

Soñar con Comedia

Soñarse presenciando una comedia o pantomima insinúa que los llamados amigos en realidad no lo son, pues sólo fingen.

Soñarse participando como actor en una comedia, y peor en una pantomima, es aviso de que las amistades o socios están perdiendo la confianza en el soñante.

Soñar que presenciamos una obra teatral, en especial un comedia, es indicio de curiosidad y nostalgia por un pasado más fácil.

Los sueños en donde nos vemos participando en una comedia pueden ser un llamado de atención, pues es posible que en ocasiones perdamos la objetividad en nuestros asuntos. Este sueño indica que en ocasiones no logramos discernir adecuadamente entre la realidad y la fantasía, lo que puede ocasionarnos tristezas y frustraciones tanto a nivel profesional como afectivo.

Ocasionalmente los sueños en donde nos vemos realizando una pantomima o imitación, también son reflejo de que en nuestra vida real no estamos haciendo nada productivo con nuestro tiempo, o en su defecto que debemos ser más originales y creativos a la hora de generar ideas.

Soñar a otras personas que actúan como comediantes y ello nos causa disgusto es señal de que nos molesta que algunas de las personas con las que trabajamos no tomen sus labores tan en serio como nosotros. En caso de que los sentimientos que surjan en el sueño sean agradables insinúa que somos personas abiertas y flexibles, lo que nos convierte en excelentes socios y colegas.

En ocasiones, los sueños en donde nos vemos actuando como comediantes suelen sugerir la necesidad de realizar algunos cambios en nuestra personalidad, es posible que algunas veces no le otorguemos la seriedad necesaria a algunos asuntos, lo que molesta a las personas que trabajan con nosotros.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto