MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Payaso

Soñar con Payaso

Soñar con Payaso

Soñar que un payaso trata de bromear sólo para terminar estafándolo sugiere que desea obtener una posición social difícil de alcanzar.
Soñarse vestido(a) de payaso sugiere que se están cometiendo serios errores tanto en los negocios como en las relaciones sentimentales.

Ocasionalmente, los sueños en donde nos vemos como payasos simbolizan nuestro temor al ridículo y a pasar humillaciones por causa de nuestros errores. Este sueño indica que hay momentos en los que reprimimos nuestras emociones y pensamientos con el fin de evitar juicios o ponernos en ridículo.
Soñar con payasos es un llamado de atención, pues es posible que existan relaciones que no son dignas de nosotros o basadas en la hipocresía.


Ver payasos en un circo insinúa que estamos pasando por una etapa algo compleja, y que posiblemente buscaremos algunas distracciones peligrosas que no nos harán olvidar las preocupaciones.
Soñar que algún conocido es un payaso indica que no se debe confiar en esa persona y es mejor tomar distancia, pues es posible que esté difamándonos a nuestras espaldas mientras se muestra dulce y cordial en nuestra presencia.
Soñarse rodeado de payasos es un llamado de advertencia, pues sugiere que nos hemos equivocado a la hora de entablar relaciones que no nos están aportando nada positivo y, por el contrario, pueden poner en riesgo nuestra reputación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto