MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ventrílocuo

Significado de Soñar con Ventrílocuo

Soñar con Ventrílocuo

Soñar a un ventrílocuo sugiere que alguien, valiéndose de trucos trata de estafar al soñante.
Soñarse como ventrílocuo sugiere que no está actuando honestamente en el manejo de sus asuntos.
Una mujer que sueñe en acción a un ventrílocuo sugiere que está en riesgo de caer en aventuras ilícitas.
Los sueños en donde presenciamos el acto de un ventrílocuo generalmente son anuncio de engaños, traiciones e hipocresía de la que seremos víctimas.

Soñar que somos ventrílocuos es señal de que en ocasiones nos valemos de trucos o tretas para lograr nuestro cometido. Este sueño revela nuestra capacidad de persuadir y manipular a las personas que nos rodean para conseguir lo que deseamos.
Los sueños en donde vemos a un ventrílocuo también se deben interpretar dependiendo de la voz que escuchemos, si es gruesa o desagradable indica nuestros asuntos a nivel afectivo, profesional y económico no marchan bien por causa de algunas personas que nos rodean.
Si la voz que escuchamos en el sueño es dulce y agradable es señal de que recibiremos gratas noticias y una posible visita de alguien que llenará nuestro corazón de alegría.
Soñarnos como ventrílocuos imitando la voz de alguien más es señal de que nuestra personalidad no está aún formada, carecemos de originalidad y en ocasiones buscamos parecernos a las personas de nuestro entorno que gozan de mayor éxito a nivel social.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto