MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Marionetas

Significado de Soñar con Marionetas

Soñar con Marionetas


Soñar que manejamos marionetas es presagio de lealtad de los subordinados, si somos nosotros las marionetas, es reflejo de la persona que somos, variables, inconstantes e inestable.
Las marionetas frecuentemente se relacionan con los polos opuestos de la personalidad, y en los sueños manifiestan variabilidad e inconsistencia.

Soñar que nosotros somos la marioneta sugiere debilidad y falta de carácter, somos personas fácilmente influenciables y algunas personas en nuestro entorno están al tanto de ello.
En el caso de soñar que somos nosotros quienes manejamos la marioneta refleja nuestra capacidad de persuasión y manipulación sobre las demás personas, pero también deja en claro que en ocasiones nos privamos de tener relaciones comprometidas y afectuosas por dar prioridad a nuestros intereses.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto