MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Imitación

Significado de Soñar con Imitación

Soñar con Imitación

Generalmente los sueños en donde la imitación se hace presente se pueden interpretar de dos formas diferentes, una manifiesta carencia de creatividad y la otra exceso de originalidad.

Soñar que imitamos a alguien es indicio de que nuestra personalidad no está totalmente formada, o carecemos de originalidad. Es posible que nuestra falta de criterio nos lleve a situaciones incomodas.

SI nos imitan a nosotros en el sueño, es señal de humillación y deshonor, no obstante, si el sueño es agradable y divertido indica que para algunas personas somos un modelo a seguir, lo que habla bien de nuestro comportamiento y actitudes frente a la vida.

En un plano más espiritual, los sueños en donde nos vemos imitando o realizando la copia de una invención ajena hacen referencia a la necesidad de aprender de los demás, esto con el fin de mejorar y obtener mejores oportunidades para nuestro proyecto de vida.

En caso de ver la imitación o réplica de un objeto, indica que se presentarán situaciones negativas en la vida del soñante que no serán del todo desconocidas. Tendrá las ideas claras para lograr salir de dichas complicaciones.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto