MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Copiar

Significado de Soñar con Copiar

Soñar con Copiar

Usualmente los sueños en donde nos vemos copiando o calcando una imagen o un objeto indican falta de criterio, inseguridad, problemas con nuestra personalidad y denota falta de confianza en nuestras capacidades.

En caso de ver que alguien más es quien calca o copia un dibujo ya hecho por nosotros sugiere que nuestra creatividad puede ser recompensada con la imitación, que, como algunos autores dicen, es la más grande forma de admiración, no obstante, también puede ser señal de envidias. Por lo cual, es recomendable dejar en claro nuestras invenciones e ideas para evitar que otros ganen reconocimiento por nuestras acciones.

En un plano más espiritual, los sueños en donde vemos copias o estamos realizando una nosotros mismos hacen referencia a la necesidad de aprender de las demás personas, tanto de sus defectos como virtudes para así aplicar todo ello a nuestra vida.

Soñar que copiamos las respuestas de otra persona en un examen es señal de que desconfiamos en nuestras propias capacidades, nos sentimos inseguros de nuestros conocimientos y ello puede ocasionarnos humillaciones y problemas.

Si en el sueño nos vemos copiando un libro es señal de que nuestra falta de criterio podría involucrarnos en serios inconvenientes con superiores. Este sueño suele ser una invitación para ser un poco más arriesgados y superar el temor al fracaso, de lo contrario difícilmente obtendremos la confianza de las demás personas.

Si en el sueño lo que copiamos es el comportamiento de alguien más es anuncio de dificultades y discusiones generados por nuestra falta de sinceridad.

Soñar que copiamos los apuntes de alguien más es señal de que debemos analizar con mayor detenimiento nuestro comportamiento, pues es posible que no sea el adecuado y ello está lastimando a las personas que nos rodean.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto