MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Antena

Significado de Soñar con Antena

Soñar con Antena


Una antena en sueños suele ser símbolo de comunicación espiritual y de la diseminación de la información y el conocimiento, a menudo nos advierte que deberíamos permanecer muy alerta, y, al igual que una antena, recoger y analizar sutiles vibraciones y estar abiertos ante cualquier eventualidad que podría surgir.
Las antenas en sueños también representan nuestro medio de comunicación con el mundo exterior, lo que recibamos, o emitamos con la antena suele ser un detalle importante para interpretar correctamente el significado de este sueño.

Soñar que se recibe información a través de una antena habitualmente indica que deberíamos prestar la atención adecuada a eventos que ocurren más allá de nuestro pequeño y cotidiano mundo, y en especial, darle importancia a lo que ocurre en nuestra comunidad y en el mundo en general.
Soñar que vemos una antena es con frecuencia el anuncio de la llegada de noticias de personas que se encuentran lejos.
Soñar que se conecta una antena suele reflejar la fuerza y la capacidad para conseguir nuestros objetivos, ya sea en el campo profesional o sentimental.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto