MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Teléfono

Soñar con Teléfono

Soñar con Teléfono

Soñar un teléfono es negativo, pues anuncia relaciones peligrosas con personas desconocidas o extranjeras que sólo buscan su beneficio personal.
Cuando una mujer se sueña hablando por teléfono insinúa que está celosa porque sospecha que existe una rival.
Soñar que hacemos una llamada por teléfono, pero no logramos establecer la comunicación insinúa la posibilidad de que se presenten algunos temores que podrían causar que nuestras relaciones afectivas se deterioren. Este sueño sugiere que de dejarnos llevar por la inseguridad y los celos podemos perder a quien tanto queremos.


Los teléfonos en sueños también pueden simbolizar los deseos de contactarnos con alguien que se ha distanciado y que extrañamos.
Los sueños en donde hablamos por teléfono con alguien conocido, usualmente simbolizan las relaciones que llevamos con las personas que nos rodean, por este motivo, tanto la persona con la que se hable, así como la manera en que nos expresemos, develarán en gran medida la calidad de los vínculos afectivos que nos unen a ellas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto