MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Teléfono

Significado de Soñar con Teléfono

Soñar con Teléfono

Un teléfono es un medio de comunicación que simboliza nuestra capacidad para comunicarnos con otros a distancia. Un teléfono nos permite practicar el ser receptivos (el principio femenino) mediante el sentido del oído y el ser emisivos (el principio masculino) cuando hablamos. Estos dos aspectos forman la base esencial de la comunicación. Es tan importante escuchar bien, para recibir, como emitir correctamente, para saber cómo hablar. Es importante estar atentos a todos los detalles de este sueño para poder comprender con claridad el significado de soñar con un teléfono.
Si un teléfono está fuera de servicio en una realidad concreta o en un sueño, puede deducirse como un problema de comunicación, de recepción o emisión. Soñar que intentamos hablar por medio de un teléfono que no funciona indica que poseemos dificultad para comunicarnos con otras personas y con nosotros mismos.
Cuando soñamos que llamamos a alguien por teléfono, es posible que no estemos conversando solamente con una parte de nosotros mismos, sino que estemos verdaderamente en contacto con el alma de la otra persona que se encuentra al otro lado de la línea. Para poder entender lo que esta persona nos quiere decir es importante entender el lenguaje simbólico, incluso si el mensaje se refiere a una situación concreta en nuestra vida diaria.
Soñar que hacemos una llamada por teléfono, pero no logramos establecer la comunicación insinúa la posibilidad de que se presenten algunos temores que podrían causar que nuestras relaciones afectivas se deterioren. Este sueño sugiere que nos dejamos llevar por la inseguridad y los celos, es importante cambiar de actitud, pues ello podría llevarnos a perder a las personas que realmente queremos.
Los sueños en donde hablamos por teléfono con alguien conocido, usualmente simbolizan las relaciones que llevamos con las personas que nos rodean, por este motivo, tanto la persona con la que se hable, así como la manera en que nos expresemos, revelarán en gran medida la calidad de los vínculos afectivos que nos unen a ellas. Este sueño además frecuentemente simboliza que poseemos la gran habilidad de escuchar, analizar y entender.

Por medio de una llamada telefónica en un sueño, podemos recibir sorprendentes revelaciones sobre otras personas u obtener información importante acerca de alguna situación. Incluso es posible recibir noticias de persona difuntas. Si el mensaje es coherente, convincente y lógico, con respecto a la persona en el teléfono, la situación, y el tema mencionado, entonces, generalmente hablando, la persona con la que estamos hablando está realmente presente en conexión con nuestra alma. Sin embargo, a no ser que nuestro interlocutor esté muy abierto y receptivo, muy rara vez seremos conscientes del significado real de esta conversación.
Tradicionalmente, el soñar un teléfono se le daba una connotación negativa, puesto que anunciaba relaciones peligrosas con personas desconocidas o extranjeras que sólo buscan su beneficio personal.
Cuando una mujer se sueña hablando por teléfono insinúa que está celosa porque sospecha que existe una rival.
Los teléfonos en sueños también pueden simbolizar los deseos de contactarnos con alguien que se ha distanciado y a quien echamos de menos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto