MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Torre

Significado de Soñar con Torre

Soñar con Torre

Soñar una torre insinúa que se aspira a elevarse sobre el medio en que vive.
Si en el sueño sube para alcanzar la máxima altura, es símbolo de éxito cercano.
Generalmente hablando, la torre sugiere que nos atrincheremos en nuestro interior para no mostrar las debilidades de nuestro carácter a las personas que conocemos, y así evitar que se aprovechen de ello para su propio beneficio.
Soñar una torre que se muestra sólida y alta indica que estamos capacitados para afrontar las embestidas de nuestros enemigos. Si la vemos entre nubes o niebla es señal de que en ocasiones nos mostramos más fuertes de carácter de lo que en realidad somos.
Las torres en sueños también suelen ser símbolos de vanidad y poder. Soñarnos en lo alto de una torre es indicio de poder y capacidad de liderazgo. Este sueño es una invitación para cuidar de nuestro comportamiento, pues somos un ejemplo para muchas personas.
Vernos en una torre desde afuera es reflejo de nuestra preocupación por evolucionar como personas y mostrarnos de forma ejemplar a las personas que nos rodean.

Soñar que estamos en lo alto de una torre vigilando el horizonte es indicio de que poseemos una percepción diferente a las personas que nos rodean, y es necesario aprovechar ello para no caer en los errores de amigos y familiares.
Si en el sueño vemos a un vigía en una torre es señal de que en ocasiones nos mostramos demasiado a la defensiva, también insinúa que nos sentimos presionados y observados por las personas que nos rodean, lo que no nos da lugar a equivocaciones.
En caso de que soñemos con la torre de Babel puede ser indicio de soberbia y falta de comunicación. Este sueño puede ser presagio de que algunas personas de nuestro entorno están en desacuerdo respecto a algún asunto que en realidad no nos incumbe pero que podría afectar nuestra estabilidad emocional.
Soñar que estamos dentro de la torre de Babel es señal de que estamos pasando por un período de confusiones debido a que nos sentimos incomprendidos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto