MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ajedrez

Significado de Soñar con Ajedrez

Soñar con Ajedrez

Soñar que se juega al ajedrez o a las damas con algún conocido es frecuentemente augurio de una próxima querella con esta persona, y el resultado será el mismo que tenga la partida que se sueña estar jugando.
En sueños, el juego del ajedrez simboliza reflexión y estrategia y cómo se están empleando en la vida, cómo se asumen riesgos, cuál es nuestra estrategia defensiva y qué debemos sacrificar para obtener un logro mayor. En especial, nos sugiere una mejor planificación de nuestra estrategia y paciencia para llegar al éxito.

Soñar con un tablero de ajedrez, puede ser señal del estancamiento de un negocio, compañías poco confiables, y salud pobre.
Soñar que se enseña a jugar al ajedrez a otra persona suele ser presagio de esfuerzos vanos que se serán menospreciados y que sólo serán considerados con desdén.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto