MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Dominó

Significado de Soñar con Dominó

Soñar con Dominó

Las fichas de domino indican falsedad, hipocresía y eso debe aplicarse a las personas que aparezcan en el sueño.

Soñarse ganando en el dominó indica vanidad, cierto dominio sobre los problemas y enemistades, pero no de manera honesta, lo cual despertará rencores en algunos y admiración en otros, sobre todo en mentes desvergonzadas e inmorales, todo lo cual de alguna manera se manifestará en la vida real.

Los sueños en donde nos vemos jugando dominó simbolizan nuestra capacidad para encontrar en otros aspectos de nuestra personalidad, esto con el fin de tener una mayor afinidad.

Soñar que jugamos al dominó y perdemos insinúa que a pesar de los esfuerzos que realicemos no lograremos llevar a cabo algún proyecto.

Si en el sueño alguna ficha se vuelve más relevante que el resto, es necesario analizar los significados del número, así lograremos realizar una mejor interpretación del sueño.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto