MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Niebla

Significado de Soñar con Niebla

Soñar con Niebla

Soñarse caminando entre niebla espesa sugiere que tiene muchos problemas y serias dificultades para resolverlos.

Soñarse saliendo de una densa niebla sugiere que habrá un viaje difícil o por lo menos molesto, pero que al final resultará productivo.

Cuando una mujer se sueña en una niebla espesa es un aviso de que, si no toma precauciones, pronto caerá en el desprestigio y su honor quedará en entredicho.

Soñarse entre una espesa niebla sugiere confusión mental, lo que impide realizar sus planes y proyectos.

Soñar a otras personas entre una espesa niebla sugiere que el soñante podrá sacar ventaja y obtener ganancias en los asuntos que esté manejando.

Si en el sueño divisamos un paisaje envuelto en nieblas es presagio de situaciones en las que tendremos que tomar decisiones complejas, y que acarrearán consecuencias ineludibles, por ello es necesario ser prudente a la hora de ello y evitar dejarnos llevar por los impulsos.

En caso de soñar que estamos envueltos en brumas cerca al mar indica que estamos siendo víctimas de engaños, ya sea por parte de nuestros amigos o inclusive por nuestra pareja.

Soñar que vemos brumas mientras estamos navegando en un barco insinúa que no nos sentimos completamente cómodos con nuestra relación actual, es posible que estemos viviendo un periodo de distanciamiento afectivo.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto