MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Contrabandista

Significado de Soñar con Contrabandista

Soñar con Contrabandista

Soñar traficantes o contrabandistas significa que se tomarán decisiones erradas, o de que existirán relaciones de negocios sin escrúpulos, actos codiciosos, que al final conducirán a la decadencia y a la ruina. Es también presagio de que se tendrán que afrontar muchas contrariedades.
Soñar con contrabando es indicio de negocios turbios, poco claros y posiblemente ilegales.
Soñarse como traficante o contrabandista indica que en ocasiones actuamos por debajo de la mesa a la hora de realizar algunos negocios, lo que terminará generando desconfianza en las personas que nos rodean.

Si en el sueño estamos realizando contrabando de licores indica que nos sentimos culpables, pues no creemos merecer la necesidad que hemos logrado.
Soñar que traficamos con cigarrillos o tabacos insinúa que hemos alcanzado algunas metas a costa de otras personas.
Ver contrabandistas en sueños también suele ser indicio de que dentro de poco tiempo nos veremos involucrados con personas astutas que buscarán la forma de dañarnos.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto