MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cigarrillo

Significado de Soñar con Cigarrillo

Soñar con Cigarrillo


Usualmente los sueños en donde vemos tabaco en cualquiera de sus formas, entre estas a manera de cigarrillo, indican que contaremos con buena suerte en el futuro a nivel profesional y en los negocios, no obstante, en las relaciones afectivas se generarán discusiones y pleitos que pueden terminar en rupturas.
Soñar que vendemos cigarrillos es señal de insatisfacción a nivel social y con nosotros mismos. Este sueño insinúa que algunas diferencias de criterio con las personas que nos rodean se están haciendo más frecuentes y ello nos empieza a incomodar.

En caso de soñar con un cigarrillo y esta encendido, es señal de amistad sincera, pero si está apagado es decepciones y dificultades. Fumarlo es reflejo del deseo de distracción que necesitamos en nuestra vida. Ver las colillas de los cigarrillos en sueños insinúa pequeños problemas que no tendrán mayor trascendencia.
Los sueños en donde nos vemos fumando cigarrillos se deben interpretar a partir de las emociones generadas, en caso de ser agradables insinúa que nos sentimos satisfechos con nuestras funciones y responsabilidades en el medio en el que nos envolvemos, mientras que si las emociones son negativas quiere decir que existen dependencias en nuestra vida que nos hacen sentir frustrados y vulnerables.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto