MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mechero

Significado de Soñar con Mechero

Soñar con Mechero


Frecuentemente los sueños en donde vemos objetos que sirven para producir fuego hace referencia a nuestro desempeño en el campo laboral y afectivo. Es un llamado a la prudencia, porque se pueden generar relaciones amorosas que causen serias dificultades.
Ver o utilizar un encendedor es reflejo de la facilidad que se tiene para solucionar problemas de la vida cotidiana. Si se intenta en vano prenderlo, es anuncio de fracasos y dificultades para la realización de nuestras empresas.

Si en el sueño se nos pierde un mechero o encendedor indica que debemos estar prestar mayor atención a nuestras necesidades y evitar que algunas distracciones nos alejen de nuestros objetivos.
Frecuentemente los sueños en donde vemos objetos que sirven para producir fuego hace referencia a nuestro desempeño en el campo laboral y afectivo.
Soñar que alguien más es quien está utilizando el mechero indica que nuestras expectativas profesionales o afectivas están basadas en la imagen que tenemos de otras personas, por lo cual es necesario evaluar nuestros proyectos y obrar en pro de nuestras convicciones.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto