MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cerilla

Significado de Soñar con Cerilla

Soñar con Cerilla

Las cerillas y fósforos están relacionados al elemento fuego, el cual a su vez representa la voluntad. Por su capacidad para transmitir el fuego a otros materiales, como lo es el caso del gas en una cocina, las chimeneas, etc. su aparición en sueños simboliza nuestra capacidad para influenciar y encender la chispa de la voluntad en otros.
Soñar que tenemos una cerilla en las manos, pero sin encenderla insinuará que deseamos motivar a una persona para que evolucione en sus procesos, ya sea a nivel emocional o profesional, pero no encontramos la manera de llevarlo a cabo.
Encender un fósforo en sueños indica que se presentarán algunas oportunidades que pueden parecernos poco relevantes, pero que de aprovecharlas, podrían generar cambios muy positivos en nuestra vida.
Los sueños en donde comemos fósforos sugieren que debemos prepararnos mejor para afrontar una nueva etapa de nuestra vida, pero es posible que se presenten algunas situaciones que nos impedirán adquirir nuevos conocimientos.

Soñar que se nos apaga una cerilla en los dedos sin lograr encender algún objeto una y otra vez es señal de que a pesar de nuestros esfuerzos difícilmente lograremos llevar a cabo nuestros proyectos.
Si en el sueño le regalamos una cerilla a alguien más insinúa que nos sentimos atraídos por una persona del sexo opuesto y nuestros sentimientos son sinceros, por lo que antepondremos sus intereses a los nuestros.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto