MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Droga

Significado de Soñar con Droga

Soñar con Droga


En caso de soñarnos consumiendo drogas de cualquier tipo indica posibles abandonos, placeres temporales de los cuales gozaremos, pero que traerán con ellos frustraciones.
Soñarse consumiendo cocaína es señal de problemas de salud, si se sueña negociando con ella es claro augurio de riesgo en los negocios y peligro en las finanzas.
Soñar que usamos cualquier clase de narcóticos o drogas indica que estamos corriendo el riesgo de involucrarnos en situaciones complejas y riesgosas debido a nuestra irresponsabilidad.

Si en el sueño nos drogan con algún narcótico sugiere peligros y malas influencias, algunas personas de nuestro entorno se valdrán de artimañas y persuasiones tentadoras para manipularnos y llevarnos a una situación de la que será difícil salir.
Vernos en el sueño vendiendo drogas advierte de riesgos y sociedades peligrosas, es prudente evitar que algunas propuestas u oportunidades nos deslumbren, pues se caminará en una línea delgada entre lo que está bien y lo que está mal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto