MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Farmacia

Significado de Soñar con Farmacia

Soñar con Farmacia


Generalmente los sueños en donde vemos o nos encontramos en una farmacia sugieren que se está pasando por una situación compleja, la cual no solo nos está afectando emocionalmente, sino que también puede hacerlo a nivel físico.
Si en el sueño nosotros somos los farmacéuticos indica que estará en nuestras manos ayudar a alguien cercano que necesita de nuestro apoyo o consejo para salir de una etapa crítica en su vida.
En caso de soñarnos como clientes sugiere que necesitamos la ayuda de alguien cercano para poder salir de esa crisis por la que estamos pasando. Soñar que acudimos a la farmacia a comprar o adquirir cualquier tipo de medicamento es una señal de temor a las situaciones que se pueden presentar eventualmente, no obstante, es necesario tener en cuenta qué tipo de medicamento es el que se adquiere, pues puede evidenciar algún problema de salud.

Si nos soñamos como dueños de una farmacia puede indicar un temor infundado a adquirir alguna enfermedad, mientras que si estamos buscando una farmacia y no la encontramos indica que surgirán situaciones inesperadas que afectarán negativamente nuestra vida.
Si lo que soñamos es con una droguería, es necesario entender que este es un lugar también conocido por encontrar artículos de aseo y limpieza, por lo que el significado del sueño estará relacionado a la necesidad de cambiar algunos aspectos de nuestra vida, así como también alejarnos de algunas compañías que no aportan nada positivo a nuestra evolución como personas.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto