MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Decadencia

Significado de Soñar con Decadencia

Soñar con Decadencia

Habitualmente, los sueños en donde se muestra la decadencia nos recuerdan el paso del tiempo, el desarrollo de las capacidades y por último la degradación.
Estos sueños simbolizan la necesidad de analizar nuestra vida y desarrollar nuevas capacidades para poder evolucionar tanto a nivel personal como espiritual. La correcta interpretación de este sueño estará vinculada al objeto que veamos decadente, así como a las demás imágenes que se presenten en el sueño.
Si es nuestra casa la que presenta muestras de decadencia en el sueño es indicio de que no estamos prestando la atención requerida a nuestro cuerpo o a la vida que llevamos.

La decadencia puede sobrevenir por el despilfarro de nuestros recursos o la falta de criterio a la hora de tomar decisiones, por esta razón, su aparición en sueños también simboliza la necesidad de prestar mayor atención a nuestros negocios, esto con el fin de evitar riesgos innecesarios y pérdidas que podrían desestabilizar nuestro estilo de vida.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto