MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Comisaría

Significado de Soñar con Comisaría

Soñar con Comisaría

Las comisarías o delegaciones de policía son lugares en los cuales se mantiene la seguridad de los ciudadanos frente a los delincuentes, por esta razón su aparición en sueños simboliza la necesidad de ejercer control sobre las tentaciones.

Soñar que estamos al interior de una comisaría insinúa que nos sentimos fuertemente atraídos por algo que no está del todo bien, y ello genera conflictos entre nuestros deseos y nuestras normas morales.

Soñar que estamos encerrados en el calabozo de una comisaría es señal de que sentimos remordimientos por algunas acciones indignas que hemos cometido, y que a pesar del temor que nos generan las consecuencias, estamos dispuestos a afrontar las situaciones que se presenten con entereza y determinación.

Soñar que nos llevan a una comisaría por participar en alguna riña callejera es señal de que a pesar de ser conscientes de que nuestro comportamiento no es el correcto, frecuentemente actuamos sin pensar y cometemos muchos errores.

Hablar en sueños con un comisario de policía indica que es necesario hacer un examen de conciencia y buscar la forma de corregir las conductas inadecuadas.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto