Las comisarías o delegaciones de policía son lugares en los cuales se mantiene la seguridad de los ciudadanos frente a los delincuentes, por esta razón su aparición en sueños simboliza la necesidad de ejercer control sobre las tentaciones.
Soñar que estamos al interior de una comisaría insinúa que nos sentimos fuertemente atraídos por algo que no está del todo bien, y ello genera conflictos entre nuestros deseos y nuestras normas morales.
Soñar que estamos encerrados en el calabozo de una comisaría es señal de que sentimos remordimientos por algunas acciones indignas que hemos cometido, y que a pesar del temor que nos generan las consecuencias, estamos dispuestos a afrontar las situaciones que se presenten con entereza y determinación.
Soñar que nos llevan a una comisaría por participar en alguna riña callejera es señal de que a pesar de ser conscientes de que nuestro comportamiento no es el correcto, frecuentemente actuamos sin pensar y cometemos muchos errores.
Hablar en sueños con un comisario de policía indica que es necesario hacer un examen de conciencia y buscar la forma de corregir las conductas inadecuadas.
En caso de soñarnos cometiendo un delito, es reflejo de que en la vida real nos sentimos culpables de…
Soñarse prisionero indica que vive en ambiente desagradable porque sus enemigos constantemente lo atacan…
Se avecinan situaciones complicadas, en donde nuestros intereses se verán afectados por actos de personas…
Soñar que un policía se acerca en actitud amenazante, a la vez que el soñante se sabe inocente de…
Si en el sueño se ve que arrestan a otro, significa robo audaz, por otra parte, si es el soñante quien…
Soñar que se ve un alguacil puede ser indicador de trampas, acechanzas, acusaciones e intrigas por parte…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños