MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tortura

Significado de Soñar con Tortura

Soñar con Tortura

Si durante el sueño es el propio soñante quien es víctima de una tortura, significa que se deberá soportar la cólera violenta de algún familiar o allegado, cuyos errores afectarán notablemente los propios intereses. En un símbolo de sufrimiento moral.
Por el contrario, si es el soñante quien se encuentra torturando a alguien, quiere decir que él mismo perjudicará de manera injusta y cruel a alguien.
Es común tener sueños en donde nos vemos víctimas de tortura, y esto puede deberse a un dolor en la vida real, es posible que un calambre o dolor nos lleve a tener sueños en donde nos vemos siendo torturados o golpeados.

Los sueños en donde nos vemos siendo víctimas de tortura, y que no están ligados a un estimulo físico, son señal de maltrato emocional, es posible que algunos miembros de nuestra familia o círculo social no nos traten con el respeto que merecemos, y esto se ve reflejado en el sueño.
Soñar que amordazamos a alguien para torturarlo nos indica que neutralizaremos a nuestros enemigos, pero esto no solucionara nuestros problemas. Es prudente prever una acción judicial en nuestra contra. Si somos nosotros los amordazados, presagia que nuestros propósitos pueden resultar contraproducentes, esto en caso de no guardar la discreción necesaria a la hora de actuar.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto