MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Mordaza

Significado de Soñar con Mordaza

Soñar con Mordaza

Habitualmente, las mordazas en sueños representan los problemas de comunicación entre nosotros y las personas que nos rodean, pero también simbolizan la necesidad de ser prudentes a la hora de opinar y actuar.
Los sueños en donde somos amordazados tienen diversas interpretaciones. Si en el sueño nos amordazan con violencia quiere decir que a nuestro alrededor existen algunos rivales que están planeando la forma de causarnos daño aprovechándose de nuestros errores del pasado. Si en el sueño despertamos amordazados indica la necesidad de ser más prudentes a la hora de llevar a cabo nuestros proyectos, pues es posible que en ocasiones la falta de discreción nos lleve a revelar ideas y conocimientos que serán aprovechados por nuestros rivales.

Soñar que somos nosotros quienes amordazamos a alguien puede ser presagio de triunfos sobre la adversidad y facilidad en la comunicación con las personas que nos rodean. En caso de que los sentimientos generados en el sueño sean de ansiedad o angustia indica que existen algunos aspectos de nuestro pasado que no deseamos hacer públicos. Este sueño también puede ser ocasionado por preocupaciones e incomodidad, es posible que tengamos conocimiento de alguna infidelidad en nuestro entorno y no sabemos se sacarla a la luz o no.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto