MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Trapo

Significado de Soñar con Trapo

Soñar con Trapo

Ver trapos en sueños es señal de que no se tardará en saber un secreto que ha dejado de serlo al ser divulgado por malas lenguas y falsos amigos.
También puede indicar que habrá cambios importantes en la vida del soñante, que aunque no serán negativos, si afectarán notablemente su estabilidad actual.
Los trapos también suelen ser indicio de pobreza, que aunque podría ser honrosa, no será nada positiva para la vida del soñante.

Ver en sueños que cosemos o remendamos un trapo viejo es señal de que nos sentimos culpables por algunos errores del pasado, estamos buscando la forma de enmendar nuestros errores, puesto que hasta ahora entendemos el daño que hemos causado.
Si en el sueño lavamos un trapo sucio indica que a nuestro alrededor existen personas hipócritas y el engaño es una constante en nuestra vida.
Soñar que extendemos un trapo al aire libre insinúa que algunas personas descubrirán aspectos de nuestra vida que deseábamos mantener ocultos ante la sociedad.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto