MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lujuria

Significado de Soñar con Lujuria

Soñar con Lujuria


Usualmente las escenas lujuriosas en los sueños se relacionan a nuestra sexualidad en la vida real, es por esta razón que si en el sueño la sensación es de alegría y placer indica que estamos satisfechos con nuestras relaciones reales, pero si el sentimiento generado en el sueño es de repulsión o tristeza es señal de insatisfacción y de un pensamiento más conservador respecto a los temas sexuales. Es posible que nos estemos reprimiendo nuestros deseos y esto evite que lo vivamos como algo completamente natural.

La lujuria en sueños también sugiere la necesidad de evaluar nuestros comportamientos, pues es posible que en ocasiones nos dejemos llevar por nuestros instintos o pasiones, y ello podría acarrearnos diversos problemas.
Vernos a nosotros mismos como personas lujuriosas en sueños puede ser señal de cansancio en las relaciones que se están manejando. Es necesario evaluar nuestros sentimientos respecto a la intimidad con nuestra pareja, en caso de tenerla, para así buscar los motivos de nuestro agotamiento.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto