MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Ensalada

Soñar con Ensalada

Soñar con Ensalada


Este es un sueño de mal augurio, pues nos indica que las relaciones con los demás se van a ver afectadas por conflictos de intereses. Se pueden presentar pérdidas financieras y riesgo un ambiente familiar turbio. Seremos victimas de injusticias.
Soñar que nos disponemos a comer una ensalada en la cual lo más notable es la lechuga sugiere que pasaremos por momentos apremiantes y de preocupación por cuestiones financieras.
Si los sentimientos son positivos, el sueño será indicio de problemas de fácil solución.


Soñar que estamos aliñando una ensalada indica que frecuentemente estamos dando más de lo que deberíamos, pues nuestros esfuerzos y dedicación no están siendo valorados. En algunas ocasiones este sueño insinúa que la relación de pareja que estamos manteniendo, en caso de tenerla, no está sustentada en amor sino en dependencia y costumbre.
Es recomendable establecer los alimentos que hacen parte de la ensalada y buscar sus significados para comprender mejor el mensaje del sueño.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto