MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Lechuga

Significado de Soñar con Lechuga

Soñar con Lechuga


Es un sueño que anuncia alegrías, pero que le siguen pérdidas importantes e incluso mayores que las mismas alegrías, especialmente si soñamos que comemos la lechuga.
Usualmente los sueños en donde vemos plantas similares como lo es el caso de la acelga, repollos, coles, etc. Suelen tener los mismos significados.
Ocasionalmente los sueños en donde nos vemos comiendo lechuga es señal de falta de modestia, estamos acostumbrados a recibir o exigir halagos por las cosas que hacemos. Si en el sueño nos vemos lavando las hojas de lechuga indica que preferimos pasar desapercibidos. Este sueño manifiesta altruismo y generosidad.

Si vemos las lechugas en una ensalada y puestas en la mesa listas para comer es presagio de dificultades, contrariedades y apremios a nivel financiero. También anuncia desilusiones a nivel afectivo.
Si las lechugas las soñamos en el jardín o el huerto aun, y se ven frescas es de buen augurio, pues indica éxito y prosperidad en los negocios que se están llevando a cabo.
En caso de vernos cocinando las lechugas sugiere que seremos víctimas de traiciones y engaños, lo que dará origen a rupturas y distanciamientos tanto a nivel familiar como conyugal.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto