MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Tomate

Soñar con Tomate

Soñar con Tomate

Este sueño tiene un significado especial para los que disfrutan o participan regularmente en juegos de azar, e indica que no es una buena época para arriesgarse a hacer apuesta alguna, y que se debería tener paciencia y esperar épocas de mejor suerte.
Los sueños en donde vemos tomates usualmente simbolizan vergüenzas y humillaciones. Su aparición en sueños es presagio de momentos desagradables ocasionados por errores del pasado.
Soñar que los tomates se encuentran en una lata y la abrimos insinúa que a pesar de desear algunos cambios en nuestra vida, no lograremos nuestro cometido por falta de voluntad y determinación.
Si en el sueño vemos un cultivo de tomates y nos dedicamos a recogerlos es señal de que conoceremos a una persona que nos logrará atraer, no obstante, la relación estará basada en pasión y será efímera.


En caso de soñar con muchos tomates indica que se presentarán algunas situaciones que nos generarán envidias y celos. Es posible que algunas personas en nuestro entorno consigan estabilidad a nivel económico y afectivo, lo que puede llegar a disgustarnos por no gozar de la misma felicidad. Este sueño indica que albergaremos algunos sentimientos negativos en nuestro interior, los cuales podrían causarnos algunos disgustos en el futuro.
Si en el sueño estamos preparando salsa de tomate puede sugerir que frecuentemente protegemos demasiado a las personas que queremos, cohibiéndolos de las experiencias y el aprendizaje necesario para afrontar la vida en el futuro.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto