MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Picadillo

Soñar con Picadillo

Soñar con Picadillo

Soñarse comiendo picadillo anuncia situaciones complejas, molestas, preocupantes, así como posible deterioro de la salud.
Cuando una mujer se sueña comiendo picadillo sugiere que está o estará celosa de su marido y que sus hijos sufrirán las consecuencias.
Se conoce como picadillo a cualquier plato, el cual lleva diversos ingredientes muy picados o troceados. Es un alimento tradicional de Latinoamérica, habitualmente contiene carne picada, vegetales trozados y que se acompaña con arroz y salsa de tomate.

También es utilizado como relleno a la hora de preparar tacos, empanadas, etc.
Soñar que preparamos un picadillo para rellenar un taco o una empanada simboliza que damos la importancia requerida a los asuntos complejos que se presentan en nuestra vida.
Si comemos una empanada o taco, y se nos cae el picadillo al suelo es señal de que estamos prestando más atención a las apariencias, lo que nos hace pasar por alto los aspectos verdaderamente importantes de las personas.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto