MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Salsa

Significado de Soñar con Salsa

Soñar con Salsa


Los sueños en donde degustamos diversos tipos de salsas hacen referencia a nuestra capacidad para disfrutar de los pequeños placeres de la vida, cuando las comemos en el sueño sugieren nuestro gusto por la armonía y la sencillez.
Si en el sueño estamos preparando la salsa indica que en ocasiones nos mostramos demasiado sobre protectores con las personas que amamos y solemos dar más de lo que la gente realmente necesita.
También, los sueños en donde utilizamos salsas para aderezar ensaladas u otros alimentos pueden simbolizar el afecto y cariño que recibimos de las personas que nos rodean, en especial de nuestra pareja. Cuando no contamos con una pareja este sueño puede ser señal de nostalgia y de necesidad a nivel afectivo.

Soñar que aderezamos un plato que no es el nuestro puede indicar que no nos sentimos cómodos al recibir menos de lo que creemos merecer.
Soñar con una mayonesa, probarla y que este bien hecha nos presagia alegrías en la familia, que aunque no serán de gran importancia, nos darán largos momentos de felicidad. En el caso contrario, indica contrariedades, desavenencias con los hermanos y disputas. Conflicto de intereses.
Los sueños en donde vemos mostaza presagian una etapa difícil, pues encontraremos todo tipo de dificultades en el camino, y las personas que nos rodean no serán de gran ayuda, por el contrario, recibiremos reproches y criticas de su parte. Las relaciones se verán comprometidas e incluso habrá rupturas momentáneas, pero pronto encontraremos solución a esta situación.
Si soñamos agregando mostaza a algún plato insinúa que nos sentimos atraídos por la idea de causar daño a alguien o estropear algo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto