MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Nabo

Soñar con Nabo

Soñar con Nabo


Soñarse con nabos es augurio de mala suerte. Infidelidades, ruptura de relaciones. Presagia dificultades a nivel afectivo.


Este símbolo en sueños usualmente tiene dos significados diferentes, por un lado hay quienes lo vinculan a la mediocridad, mientras que otros es presagio de cosas positivas, no obstante la correcta interpretación de los sueños en los que se hacen presentes los nabos deberá realizarse teniendo en cuenta los demás aspectos y situaciones del sueño.
Soñar con uno o varios nabos podridos o en mal estado es un mal augurio, pues nos habla de engaños, traiciones y frustración a nivel afectivo, pero si en el sueño los vemos en buen estado y apetitosos indicará que los proyectos profesionales marcharán sobre ruedas y luego de un tiempo obtendremos los resultados que esperamos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto