MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Patatas-papas

Soñar con Patatas-papas

Soñar con Patatas-papas

Soñar patatas es un buen sueño que por lo general anuncia algo favorable, especialmente cuando el soñante las está comiendo.
Soñarse pelando patatas (papas) es anuncio de que pronto logrará sus objetivos.
Soñarse comiendo patatas (papas) quemadas sugiere que pronto habrá disgustos, fracasos, pérdidas, etc.

Soñar que estamos cocinando patatas es anuncio de pocas satisfacciones en el campo profesional. Es posible que los frutos de nuestros esfuerzos no nos otorguen las ganancias que esperábamos.
Soñar que estamos cultivando patatas indica que estamos cometiendo algunos errores a la hora de encaminar nuestros proyectos.

Si las vemos fritas insinúa que algunos malos hábitos nos ocasionarán problemas de salud.
Soñar que vemos muchas patatas es señal de que pronto descubriremos la verdad respecto a algunas personas que nos rodean, saldrán a la luz muchos aspectos desagradables de personas en las que confiamos.
Soñar con cultivos de patatas indica que debemos ser prudentes a la hora de emprender un nuevo proyecto, pues el hecho de darlo a conocer antes de tener todo bien planeado podría ocasionar que nos roben las ideas. Es necesario evitar generar grandes expectativas respecto a una empresa, pues esto puede llevarnos al fracaso.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto