MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Antepasado

Significado de Soñar con Antepasado

Soñar con Antepasado

Soñar que se recuerdan antepasados es presagio de una posible desgracia familiar.
Si durante el sueño vemos alguno de nuestros antepasados, es habitualmente indicio de disgustos promovidos por los parientes.
Si durante el sueño nos encontramos hablándoles a nuestros ancestros, frecuentemente es pronóstico de posibles pleitos, malentendidos y contrariedades entre parientes cercanos.


Soñar con nuestros antepasados y que estos aparezcan irritados o tristes es tradicionalmente presagio de discusiones y peleas, por otra parte, si en el sueño los antepasados lucen alegres y dispuestos, es presagio de un próximo evento que traerá felicidad y beneficios.
Soñar con un ancestro que aun vive, como un abuelo, bisabuelo o tatarabuelo, es a menudo presagio de una larga vida para el soñante, aunque también es posible que el sueño sólo sea el reflejo de la nostalgia de mejores tiempos pasados.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto