MiSabueso/Esotérica/Sueños


Sueños de Vinagre

Significado de Soñar con Vinagre

Soñar con Vinagre

El vinagre en los sueños sugiere que no hay un equilibrio mental o emocional en el soñante.

Soñarse bebiendo vinagre anuncia que pronto enfermará de tanto preocuparse por algo que no está en sus manos resolver. Beberlo en sueños puede ser también anuncio de dificultades con algún pariente o amigo, provocadas por habladurías sin trascendencia.

Soñarse poniendo vinagre en los alimentos indica exageración del motivo de sus preocupaciones.

El vinagre, así como otros alimentos ácidos, suelen ser desagradables, pero también estimulantes y buenos para el organismo, por esta razón, su aparición en sueños suelen simbolizar los aspectos positivos y las enseñanzas que nos dejan las experiencias negativas.

Soñar que vamos a beber una copa de vino, pero que en realidad es vinagre es presagio de engaños que causarán tristezas y decepciones.

Soñar que vertemos accidentalmente vinagre sobre un alimento indica que nos estamos equivocando a la hora de juzgar a alguien.

Si en el sueño estamos preparando el vinagre es indicio de situaciones desagradables ocasionadas por causa de envidias, es posible que algunas ambiciones nos lleven a tomar decisiones equivocadas, y las consecuencias podrían lastimar a las personas que queremos.





Sueños Relacionados



Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto