MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Desaparecer

Significado de Soñar con Desaparecer

Soñar con Desaparecer

Los sueños en donde desaparecen objetos, personas u otros elementos no solo son molestos, también suelen generar confusiones e inquietudes que se manifiestan en preocupaciones luego de despertar.
Soñar que una persona desaparece es señal de que no estamos prestando atención a las necesidades de alguien que es importante para nosotros, y que ello puede ocasionar que la relación se deteriore e incluso se pierda.
Por otra parte, los sueños en donde desaparecen personas conocidas suelen insinuar que hay algunos valores y cualidades de la infancia que hemos perdido con el tiempo. Este sueño suele ser una invitación para reflexionar respecto a nuestra vida y recuperar aquellas conductas morales inculcadas en la niñez.
Soñar que de una u otra forma somos nosotros quienes desaparecemos en el sueño y somos conscientes de ello es señal de que algunas confusiones y preocupaciones pueden llevarnos a cometer algunas equivocaciones. En caso de estar pasando por una crisis es recomendable acudir a familiares para que nos ayuden a solucionar los problemas que tenemos.
Estos sueños también pueden indicar que en el fondo deseamos librarnos de algunas responsabilidades u obligaciones con las que no estamos satisfechos.

Soñar que hacemos desaparecer objetos es señal de que confiamos demasiado en nuestras habilidades, este sueño también puede sugerir que en ocasiones exigimos demasiado a las personas que nos rodean.
Soñar que otras personas son las que hacen desaparecer objetos es señal de que nos sentimos insatisfechos con nuestras cualidades. Inseguridad y frustración.
Para realizar una interpretación más detallada de este sueño será necesario analizar los simbolismos de los objetos que desaparezcan.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto