MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Yerno

Soñar con Yerno

Soñar con Yerno

En general soñar con los yernos es un buen augurio y suele vaticinar éxito en las relaciones afectivas y familiares, encuentros gratos, paz y tranquilidad. También puede anunciar un próximo noviazgo muy beneficioso para ambos entre personas allegadas.
Usualmente, los sueños en donde vemos hijos políticos, ya sean yernos o nueras e independientemente de si en la vida real los tenemos o no, simbolizan la opinión que tienen las personas que nos rodean de acuerdo a nuestras acciones.
Si en la relación vemos a nuestros yernos y la relación con ellos es cordial y amable es indicio de que sabemos “vendernos” ante los demás, nuestras acciones son correctas y contamos con la aceptación de las personas en nuestro entorno.


Si la relación fuese negativa es presagio de problemas, pues hemos causado una mala impresión en algunas personas, lo que podría cerrarnos muchas puertas. Este sueño es un llamado de atención para evaluar nuestro comportamiento, pues para obtener lo que deseamos vamos a necesitar de la ayuda e influencias de algunas personas que apenas estamos conociendo.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto