MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Suegros

Soñar con Suegros

Soñar con Suegros

Soñar al suegro, especialmente si se le ve tranquilo o risueño, puede significar que las relaciones familiares y amistosas son óptimas y así seguirán.
En cambio, si lo sueña enojado significa todo lo contrario.
Soñar que la suegra está contenta insinúa que en el hogar todo marcha bien, que hay armonía; pero si aparece enojada, entonces puede significar que el soñante está haciendo algo indebido.
Cuando una mujer se sueña discutiendo con su suegra que está enojada, insinúa que hay problemas familiares o con amistades que debe evitar.
Los sueños en donde vemos a nuestros suegros, en caso de estar fallecidos, suelen ser presagio de acontecimientos que podrían afectar nuestra vida.

Los cambios o situaciones que se presenten estarán relacionados a la expresión agitada o tranquila de las personas con las que soñamos.
Soñar que presenciamos una discusión entre suegra y nuera es señal de que en poco tiempo nos veremos en medio de una situación complicada, es posible que nos veamos en la obligación de actuar como mediadores en un conflicto entre amigos o familiares, lo que nos generará incomodidad y disgustos.
Ver en sueños a suegros y yernos peleando es señal de que posiblemente nos obliguen, por medio de amenazas, a cumplir con algunos compromisos que adquirimos con antelación.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto