MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Volante

Significado de Soñar con Volante

Soñar con Volante

Soñar que se está ante el volante de un automóvil puede significar que, tanto en el trabajo como en los negocios, se puede llegar a triunfar si se pone empeño real en ello, no se puede esperar que las cosas salgan como se quiere si no existe un compromiso real con lo que se está realizando.
Soñar con cualquier clase de manillar, manubrio o volante, ya sea el de una bicicleta, una moto o un coche tendrá el mismo significado, no obstante es necesario tener en cuenta la forma en la que lo sostenemos.

Si en el sueño sujetamos el volante con firmeza indica que de tomar con la misma seguridad y determinación nuestras decisiones los proyectos que se emprendan nos otorgarán los premios y las satisfacciones que deseamos.
Si por el contrario soñamos que no logramos estabilizar el volante y que oscila de un lado a otro sugiere que aun no hemos tomado las decisiones correspondientes respecto a algunos temas de interés en nuestra vida, y ello se debe posiblemente al desconocimiento de lo que queremos y el temor que nos genera pensar que estamos perdiendo el tiempo.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto