MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Timón

Significado de Soñar con Timón

Soñar con Timón

Si en el sueño aparece un timón, es símbolo de seguridad y de rumbo definido, por lo tanto, lo que le suceda al timón durante el sueño, debería ser tomado como una indicación para aplicar a la seguridad y buena dirección en el rumbo de nuestra propia vida.
Los sueños en donde nos vemos manejando un timón suelen indicar que lograremos triunfar a nivel profesional, siempre y cuando exista el compromiso necesario para llevar a cabo nuestros proyectos.
Soñar que sostenemos con firmeza el timón, independientemente de cualquiera sea el vehículo que manejamos, indica que debemos actuar en la vida real con la misma determinación y seguridad, de lo contrario difícilmente obtendremos el fruto de nuestro trabajo.

Soñar que no logramos estabilizar un timón o volante insinúa que hemos tomado algunas decisiones equivocadas, lo que seguramente retrasará nuestros proyectos. Este sueño puede simbolizar nuestras inseguridades y la falta de consciencia respecto a lo que deseamos en nuestra vida.
Si el timón está estropeado en el sueño y sufrimos alguna clase de accidente indica que en la vida real no lograremos sortear algunos obstáculos que se presentar en nuestro camino, lo que ocasionará insatisfacciones y frustración.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto