Este objeto está relacionado a la espiritualidad y meditación, por tal motivo sus significados oníricos frecuentemente indican necesidad de recogimiento y relajación espiritual.
Los sueños en donde vemos incienso se deben interpretar a partir de las emociones generadas en el sueño, en caso de ser negativas será presagio la celebración de alguna ceremonia ligada algún acontecimiento lamentable como el funeral de algún ser querido. Si por el contrario, las sensaciones son agradables indica que estamos a punto de recibir satisfacciones y beneficios que sobrepasan el plano material.
Si en el sueño lo estamos quemando en una iglesia es señal de fortuna y prosperidad, pero si lo hacemos en otro lugar y se asperja es señal de que nos estamos rodeando de falsos amigos y aduladores.
Ocasionalmente los sueños en donde el incienso se hace presente, y por su relación con los aromas y diversos olores, pueden ser señal de actitudes o comportamientos que deseamos ocultar a la vista de los demás para evitar ser juzgados.
Un olor es una impresión que se percibe por medio de la nariz, alrededor del mundo existen diferentes…
Soñar enormes llamaradas como las que se producen en los campos de labranza para preparar las siembras,…
Soñar un impresionante fuego o el incendio de algo propio indica riesgo de pérdidas, y peor si en el…
Usualmente los sueños en donde vemos gomas o cauchos hacen referencia a nuestra solidez a nivel sentimental…
El humo en los sueños generalmente indica quimeras, deseos pasajeros de riqueza y placeres efímeros,…
Cualquier altar generalmente simboliza arrepentimiento, contrición, necesidad de sacrificio, y se supone…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños