MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Monedero

Soñar con Monedero

Soñar con Monedero


Soñar con un monedero vacío es símbolo de ganancias y estabilidad económica. En caso de verlo lleno es todo lo contrario, deudas y apremios de dinero.
Soñar que usamos un monedero indica que somos discretos en nuestro proceder, nos gusta actuar con cautela y evitar tomar decisiones apresuradas.

En caso de soñar con un monedero vacío simboliza la humildad del soñante, augura experiencias positivas y posibilidades de prosperidad en los proyectos que se emprendan, mientras que si el monedero está lleno sugiere exceso de confianza, malas decisiones y posibles contrariedades a nivel financiero.
Soñar que perdemos nuestro monedero cuando en nuestra vida real estamos pasando por una crisis financiera es augurio de tiempos peores en donde no encontraremos soluciones próximas a nuestros problemas.


Anuncios




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto