MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Cartera

Soñar con Cartera

Soñar con Cartera

Soñarse encontrando una cartera anuncia próximos y cortos momentos de alegría, pero que exigen reserva.
Soñar una cartera vieja y deteriorada anuncia noticias desfavorables referentes a los asuntos o negocios que se estén manejando.
Una joven que sueña que un carterista la roba, indica que es víctima de envidias injustificadas.
Las carteras o billeteras no solo sirven para llevar el dinero, pues también son utilizadas para llevar con nosotros las fotos de las personas que queremos y los documentos de identidad. Por esta razón, su simbolismo en sueños no solo refleja lo que tenemos, sino también quiénes somos y con quien contamos.
Soñar que perdemos nuestra cartera indica que en ocasiones sentimos temor por pasar desapercibidos en el medio que nos rodea, también puede ser señal de inseguridad. Este sueño también advierte de la posibilidad de pasar momentos de indecisión que nos llevarán a perder valiosas oportunidades.


Soñar que nos apropiamos de la cartera de alguien más es señal de envidias y celos por los éxitos obtenidos por algunas personas de nuestro entorno.
Soñar que tenemos a la vista una cartera ajena y que la abrimos para ver su contenido sugiere que el exceso de curiosidad nos puede ocasionar inconvenientes con familiares y amigos.
También se le conoce como cartera a los bolsos o maletines grandes en los que se cargan documentos, cosméticos y otras pertenencias. Si vemos una de estas carteras demasiado grandes suele indicar que en la vida real somos algo tímidos e introvertidos, y frecuentemente nos vemos en la necesidad de aparentar más de lo que somos. Si es una cartera pequeña la que llevamos en el sueño insinúa que somos personas sinceras, transparentes y que poco nos importa lo que piensen los demás, siempre y cuando nos sintamos cómodos con nosotros mismos.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto