MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Naranjas

Soñar con Naranjas

Soñar con Naranjas

Soñarse en un naranjal ya próximo a la cosecha sugiere que pronto disfrutará de los éxitos anhelados.
Soñarse comiendo naranjas agrias es símbolo de tropiezos y fracasos cercanos, incluso de padecimientos propios o enfermedades en sus familiares o amigos cercanos, negocios desafortunados o frustraciones sociales.
Pero si la naranja es dulce y exquisita, entonces significa todo lo contrario.


Interpretar los sueños en los que aparecen naranjas normalmente depende de lo que suceda con ellas durante el sueño, habitualmente, atañen a emociones como amor y sexo.
Naranjas limpias y ordenadas en una caja son una manifestación de un avance bien organizado hacia el éxito, sin embargo, si en el sueño es el propio soñante quien aparece comiendo una naranja de este recipiente, suele ser indicio de dificultades e inconvenientes mínimos que pueden interrumpir o retrasar el progreso.




Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto