MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Jugo

Significado de Soñar con Jugo

Soñar con Jugo

Como un líquido, el zumo o jugo hace referencia a las dinámicas emocionales de una persona. Éste también posee cualidades nutricionales y regenerativas, por tanto los zumos o jugos saludables representan emociones que nos traen energía, nutrientes, vitaminas y nos ayudan a regenerarnos. Este gusto, generalmente es naturalmente dulce, lo confiere un efecto similar de vivificación. Usualmente un zumo o jugo es hecho de fruta o vegetales, los cuales están directamente asociados con el símbolo de alimentos, su color también revela datos que nos ayudan a entender mejor este profundo significado simbólico.
Soñar que tomamos zumo, es símbolo de la salud emocional y bienestar, depende del estado del jugo que aparece en el sueño para poder entender el significado del mismo. Soñar bebiendo jugo dulce anuncia éxitos, no obstante es importante trabajar duro y constante para que eso que tanto anhelamos se cumpla satisfactoriamente; por otra parte un jugo ácido en nuestros sueños indica lo contrario.
Ofrecer jugo a otros en nuestros sueños indica la forma en que nos nutrimos a nosotros mismos,
Soñar que usamos un zumo natural para sanar o mejorar una deficiencia física, problemas o enfermedades, ya sea nuestros o de otra persona, representa la capacidad emocional que poseemos en la vida real para curar, consolar y recuperar el bienestar de los demás.
Soñar con jugos dañados y/o hechos con sustancias artificiales, representa la dificultad que poseemos para encontrar y producir energía, posiblemente nos cueste mucho trabajo recuperarnos de algunas crisis emocionales que se presentan diariamente en nuestras vidas. Este sueño también puede manifestar la falta de información, conocimiento, perspicacia y sabiduría que tenemos frente a la toma de decisiones que nos nutren emocionalmente.
El sabor del jugo o zumo con el que soñamos también puede ser de gran importancia para interpretar profundamente el significado de este sueño.

Soñar con zumo de naranja indica salud y alivio de los fracasos, es posible que nuestras desgracias y frustraciones desaparezcan y logremos establecer paz en nuestro interior.
Soñar con jugo de mora es un buen presagio, posiblemente gozaremos de los placeres del amor.
Soñar con zumo de limón, al igual que soñar con jugo de naranja es sinónimo de salud, gozaremos de gran vitalidad y podremos avanzar exitosamente con nuestras metas y proyectos.
Soñar con jugo de piña, en general es una sugerencia que nos hace subconsciente, pues es posible que necesitemos de mucha paciencia para poder avanzar y completar nuestros proyectos.
El jugo de fresa en nuestros sueños suele representar sensualidad y delicadeza femenina, nuestro subconsciente ha notado la necesidad que poseemos por establecer una relación madura y comprometida.
Soñar con zumo de mandarina insinúa la cercanía de un periodo de satisfacción y felicidad, pues lograremos sentirnos orgullosos de esos sacrificios que tanto nos costaron en el pasado.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto