MiSabueso/Esotérica/Sueños

Sueños de Albaricoque

Significado de Soñar con Albaricoque

Soñar con Albaricoque

Los sueños en que se come el fruto del albaricoque suelen indicar felicidad, alegría, placer, siempre que el fruto esté maduro; cuando se le come verde o seco, suele presagiar sinsabores, fracasos.
Soñar que se ve un albaricoque lleno de frutos indica bienestar, por otra parte si este sólo tiene hojas puede indicar sufrimiento.

En el mundo de los sueños, las frutas como el albaricoque y en general, suelen simbolizar un deseo o necesidad de tipo afectivo, erótico, espiritual e incluso económico.
Soñar con frutas es en general presagio de de abundancia, prosperidad y placeres, si en el sueño la fruta aparece ácida o verde deberemos de tener paciencia porque se tardará un poco en alcanzar dicho abundancia, si la fruta aparece podrida, en mal estado, o con gusanos suele presagiar que la prosperidad deseada no se alcanzará.





Anuncios

Sueños Relacionados



Anuncios

Diccionario Alfabético de Sueños

Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños


Acerca de los sueños




© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto